viernes, 3 de febrero de 2017

LIBROS SOBRE DIVERSIDAD

TENGO SÍNDROME DE DOWN

Helena Kraljic. Ed Jaguar 2014
Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear.… Y lo más importante: le encanta la vida. Nuestro deseo con este libro es acabar con las creencias equivocadas sobre los niños con síndrome de Down, conseguir que un amplio número de lectores comprendan mejor de qué se trata y se normalice el trato con todos estos niños.
                                                                                                                                    







 JUAN TIENE AUTISMO
 Helena Kraljic. Ed Jaguar 2016

Esta es la historia de Juan, pero sobre todo es una historia de integración y aceptación. La familia y la amistad son la base imprescindible para conseguirlo. Este libro contribuye a facilitar la integración desde el conocimiento del autismo                                                      
  

        BOOKTRAILER DO LIBRO









TENGO DISLEXIA.  Helena Kraljic. Ed Jaguar 
  Sam es un niño que nos cuenta que no le gusta leer, ni escribir ni hacer cálculos. Tampoco le gustaba a su madre cuando era pequeña. Ambos tienen dislexia, una dificultad del aprendizaje que hace que justo lo que no le gusta hacer a Sam le sea más difícil. Pero Sam siempre recuerda lo que le dice su tía que muchos personas famosas e importantes han sido y son disléxicas. Una serie de ejemplos bellamente ilustrados harán que Sam se anime a pensar que puede superar todas sus dificultades y hacer todo lo que quiera en su vida.
  Las ilustraciones transmiten los sentimientos y emociones que nos dice el texto que le acompaña.
 ( https://educaycrece.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------