martes, 1 de noviembre de 2016

MONSTRUO ROSA

PARA PRIMEIROS LECTORES

Traducido a varios idiomas e con moitos premios, MONSTRUO ROSA é un conto sobre o valor da diferenza, da diversidade como elemento enriquecedor. Telo na biblioteca!!

 

TODOS HACEMOS CACA de Taro Gomi é un clásico da Literatura infantil.   


" El autor japonés para los niños más conocido del mundo, con este best-seller internacional, considerado una pequeña obra de arte. Los libros de Taro, de estilo único (tierno, colorido, sencillo y delicado) siempre intentan dar respuesta a las dudas de los más pequeños. 
Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de "hacer caca". Porque todos los seres vivos comemos, y por eso... ¡todos hacemos caca!" (ED. Boolino)

  MI AMIGO LIBRO escrito por Kirsten Hall foi elexido "MEJOR LIBRO ILUSTRADO DEL AÑO" por The New York Times. A ilustradora é Dasha Tolstikova.

"Había una vez un libro que se llama Libro. Era duro y fuerte, y decía palabras ingeniosas y divertidas. Cada día tenía la esperanza de que un niño lo descubriera y le quisiera y le cuidara como se quieren y se cuidan los amigos. Pero un día algo sucedió... Esta es su historia, y Libro está tus manos para explicártela."

No hay comentarios:

Publicar un comentario